Descripción
Como se enteran que nos Gustan?

Consejos de revista para atraer a un hombre: velo fijamente a los ojos, toca su hombro sutilmente, acomoda su cabello, ríete de sus chistes, pero no lo hagas demasiado alto, muéstrate interesada en su conversación…


Y cuando nos gusta un chico aplicamos todos estos consejos al pie de la letra, buscando que él sólo se dé cuenta de lo interesante que somos y mágicamente nos invite a salir. Todo siendo sutiles, discretas.


¡Ajá! Eso creemos… pero, ¿qué opinan los hombres?

 

La verdad es que hay cosas que no se pueden esconder… cuando un chico nos gusta, la mirada nos delata, no hay más. Aunque tratemos de ser sutiles y discretas, hay algo en la forma de verlo que los pone en alerta. Y chicas, eso es algo bueno.


A estas alturas de la vida para qué necesitamos sutilezas, si hay una relación esperando por nosotras con ese chico al que vemos con ojitos de Clarabella… es mejor que él esté enterado y pueda tomar cartas en el asunto.


Así que dejemos de preocuparnos por tocarle el brazo o reírnos de sus chistes porque ellos se estarán fijando en nuestra mirada para saber si realmente estamos interesadas.

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.20.2013 10:09 (05.20.2013)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo