Descripción
Como se muestran Piqué y Colate como padres??

Como se muestran Piqué y Colate como padres?

shakira-y-gerard-pique-5_660x495_57.jpg Piqué el pasado lunes hizo pública la primera imagen de Milan Piqué Mebarak, el primer hijo que el futbolista ha tenido con Shakira y uno de los bebés más populares del momento.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de esta instantánea respondió a una iniciativa solidaria con UNICEF, la misma organización para la que Shakira y Piqué decidieron posar poco antes de convertirse en padres.

Pocos días después de que la imagen del pequeño Milan corriera como la pólvora a través de todas las redes sociales, el orgulloso papá comentó ante los medios que es el momento de sentar la cabeza. "La llegada de un bebé conlleva muchos cambios. Estoy más que concienciado, pues al tener un hijo tienes que sentar la cabeza", declaró.

Esos cambios de los que habla Piqué ya son algo muy conocido por Nicolás Vallejo Nájera, el exmarido de Paulina Rubio y padre de Andrea Nicolás, el niño de dos años que la pareja tiene en común y que se está convirtiendo en el objeto de disputa en juzgados y platós de televisión.

Esta semana, fuentes muy cercanas al entorno de Colate hablaban en exclusiva con CHANCE para ofrecernos detalles reveladores sobre el estado en el que se encuentra el empresario tras el sonado enfrentamiento que se vivió el pasado 31 de enero durante el juicio que le enfrentaba a Paulina Rubio por la custodia del pequeño Andrea Nicolás.

En aquel momento, la cantante mexicana acusó a Colate de ser un "mal padre" por descuidar a su hijo, no cambiarle los pañales, exhibirlo y venderlo ante la prensa. Algo que el entorno del empresario niega tajantemente. "Algún día tendrá que dejarlo y asumir que su hijo tiene un buen padre por cómo se porta con él y por todo lo que está aguantando", comentaron a CHANCE.

Estas mismas fuentes nos aclararon que es sorprendente que "al día siguiente de estar criticándole por haber utilizado la imagen de su hijo para salir en la prensa, anuncie que va a hacer un reality en el que muestra su faceta como madre". Y nos aseguraron que "él sólo ha sacado al niño cuando sale a la calle y le hacen fotos".

colate.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 15:36 (02.09.2013)
764 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo