Descripción
Como se podra lograr el exito en YOUTUBE..enterate

Florencia Bianco

Si bien no existe una receta infalible que haga que un video sea visto por millones de personas en YouTube, sí hay algunos trucos que te pueden ayudar a ganar relevancia. La creatividad es uno de los factores más importantes: se debe cautivar a los usuarios en los primeros 15 segundos para luego poder mantener toda su atención. En cuanto a los contenidos, los videos más vistos en YouTube tienden a volcarse hacia el entretenimiento y la información útil o los consejos.

Existe en YouTube una subcultura alrededor de los tutoriales sobre moda, estilos y cuidado personal. Una de las estrellas de ese movimiento es Michelle Phan: sus videos sobre maquillaje y belleza, como Look romántico para San Valentín, fueron vistos más de 738 millones de veces y marcan tendencia a nivel mundial.

En América Latina, el canal Crafting Geek, de una joven mexicana que enseña -paso a paso- cómo realizar manualidades, ya tiene más de 100 millones de vistas. Los videos de crochet de Tejiendo Perú fueron vistos por más de 79 millones de personas en todo el mundo. Y a nivel local, el canal sobre belleza Giggsy Makeup conquista a las argentinas con videos tales como La manicura francesa... A pulso y Tips para resaltar la mirada.

Tu canal

Para dotar a tu canal de YouTube de tu identidad, se recomienda:

* Personalizarlo (con una imagen de fondo, descripción, etc.) y pensar una estrategia de programación que logre que los usuarios se suscriban y compartan tus contenidos.

* Cargar videos en forma frecuente y utilizar links y listas de reproducción o “playlists” ayudan a difundir todas tus creaciones.

* Conocer a tu audiencia es fundamental. Identificá grandes eventos relevantes para así crear un calendario de publicación que logre atraer a nuevos usuarios y, al mismo tiempo, generar expectativa entre los suscriptores para que regresen y difundan el canal.

 

¡A generar ingresos!

Contenidos atractivos y la atención de los usuarios son también los ejes para que muchas mujeres puedan comenzar a ganar dinero con sus videos, como una nueva alternativa para generar ingresos. El programa de socios de YouTube te permite habilitar a la plataforma para que marcas les muestren campañas publicitarias a las personas que miran tus videos. Y más de la mitad de los ingresos es para vos.

Comenzar es muy fácil: solo hay que ingresar en la configuración de YouTube y activar la opciónMonetizar. Y, luego, podés elegir en qué videos se van a mostrar publicidades. Los anunciantes pagan por clic o vista, así que las ganancias dependen íntimamente de la relevancia y la creatividad de tus videos.

Cinco mujeres que alcanzaron la “fama” en YouTube

Éstas son algunas de las mujeres más populares de la plataforma en América Latina:

Craftingeek, con 101.163.660 vistas.

Esperosas, con 79.698.144 vistas.

Rnenoc, con 47.198.822 vistas.

Laabuelitamarthita48, con 24.530.357 vistas.

Floritere, con 20.738.549 vistas.

Por Florencia Bianco, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Google Argentina.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Todo inició cuando decidieron subir un video cualquiera y se viralizó de manera exagerada a través del sitio de videos de Google
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
03.17.2013 15:24 (03.17.2013)
700 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo