Descripción
Como se recuperan ellos de una ruptura amorosa??

Ruptura amorosa: ¿cómo se recuperan ellos?Como se recuperan ellos de una ruptura amorosa?

Terminar una relación y superar a tu expareja es tan difícil para los hombres como para las mujeres, la única diferencia es que nosotras -a veces- somos más expresivas mientras que ellos sienten que deben ocultar su dolor (aunque también lloran). Descubre cómo lidian ellos con este dramático proceso.

"No hay nada mejor para olvidar a una mujer que..."

 

 

 

"Destruir o quemar cualquier cosa que te recuerde a ella. Al principio es muy difícil porque tienes esperanzas de regresar con ella y no quieres echarlo todo a la basura, pero cuando conoces a una mujer nueva todas las fotos pierden significado."
- Carlos, 26 años

 

"Conocer a mucha gente nueva, no solo mujeres. Hacer amigos nuevos, moverte en círculos diferentes para distraerte y recordar que tu relación no es lo único que existe en el mundo."
- Jorge, 29 años

 

"Dejar de pensar en lo triste y enojado que te sientes. Puedes pasar unos días pensando en ella, pero no más de dos. La relación ya se terminó y tienes que estar decidido a olvidarla para siempre."
- Roberto, 26 años


"Darte tiempo y no tomar decisiones impulsivas. Cuando la novia con la que duré más de tres años terminó conmigo, lloré casi dos días enteros. Al tercero me fui a Acapulco con mis amigos, me emborraché todos los días y conocí a algunas mujeres. Me sentía muy bien en la playa pero regresar a la ciudad fue un shock horrible. No me ayudó para nada, me hizo empeorar y extrañar más a mi ex."
- Guillermo, 24 años


"Cambiar todo para que nada te haga recordarla. Mover los muebles de tu casa de lugar, cortarte el pelo, dejarte la barba, rasurarte... cualquier cambio que haga que todo parezca nuevo y no te haga pensar en tu exnovia."

- Juan Carlos, 26 años

 

"Entrar a un gimnasio y hacer mucho ejercicio hasta estar muy en forma. Verte bien hace que te sientas bien y además atrae a mujeres nuevas."

- Alfredo, 28 años

 

"Pensar todo lo que quieres decirle y decírselo, sin ser grosero o ponerte a llorar. No quedarte con nada adentro, sacarlo todo hace que te sientas tranquilo y puedas enfocarte en el futuro."

- Gabriel, 37 años

 

"Emborracharte, sacar todo el coraje que tengas, borrar su celular, eliminarla de Facebook o cualquier contacto que puedas tener con ella y después olvidarla."

- Santiago, 22 años

 

"Volver a ver a tus amigos, pasar tiempo con ellos. Además de que te van a apoyar para salir a beber y conocer nuevas mujeres, te van a recordar cómo eras antes de tener la relación con tu ex y esto te va a motivar a olvidarla."

- Federico, 36 años

 

"Concentrarte en mejorar en cada aspecto de tu vida, hacer ejercicio, bajar de peso, subir de puesto en el trabajo... Encontrarte a tu ex años después y que vea lo bien que estás es la mejor venganza".

- Omar, 27 años

 

 

¿Cómo superas tú una ruptura amorosa? ¿Crees que alguno de tus exnovios haya aplicado alguna de estas técnicas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.19.2013 14:45 (01.19.2013)
712 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo