Descripción
Como ser una Mujer Original

.

Consejos para ser auténtica

Expresar lo que se quiere

Convertir en algo habitual una cierta pose y no mostrar realmente quien eres, llegará a transformarte en una persona vacía y frívola. La solución es respetarse a sí misma, mostrarse tal  y como eres y deshacerse del miedo al que puedan decir y a las críticas.

Para ello debes actuar con total naturalidad, expresa tus emociones y pensar en ti misma con dignidad, cariño y respeto. Así lograrás fortalecer tu autoestima y evitar esa acumulación en la memoria de la basura que irás creando con esa actitud.

ads not by this site

Debes dedicar esfuerzo y tiempo a planear la mejor manera de actuar siempre de acuerdo a tu verdadera manera de ser y evitar los pensamientos negativos que te puedan llegar a sabotear como por ejemplo: “no estoy segura”, “no sé como defenderme”, etc.

Nada de vergüenza

La vergüenza, al igual que el miedo, provoca unas ganas tremendas de salir corriendo en cualquier dirección, pero es mucho más dañina y dolorosa si tiene que ver con la devaluación de la persona misma. Para ello conviene cambiar frases del tipo “soy ridícula”, por frases como “he hecho en este momento el ridículo”.

Aceptarse

Incondicional y totalmente, actúes de la forma que lo hagas y siempre al margen de lo que los demás oponen o si de lo aprueban o no. Aceparse a una misma, según los terapeutas, es el requisito principal para conseguir una salud mental buena, y es que todas las personas somos muy iguales por lo que nadie merece que se sienta inferior, piense de la manera que piense.

Ser siempre una misma

Una persona sumisa puede que resulte muy agradable sobre todo al principio, pero pasado el tiempo puede llegar a producir incluso hastío. Siempre se necesita algo de discrepancia y de oposición para que los lazos del afecto puedan fortalecerse. Ser alguien diferente no tiene porque ser negativo, sino todo lo contrario, lo que se necesita tener bien claro son las razones de esa diferencia.

Cuidar la propia imagen, si se es auténtica, puede resultar positivo. Lo difícil comienza cuando se empieza a creer que solo se vale por lo que se aparenta y se confunde la propia esencia con dicha apariencia.

Sinceridad y estado de ánimo

Si eres honesta contigo misma te dará ante los demás más credibilidad y eso sin duda, influirá a la hora de ser más feliz y sentirte más valorada, ya que estar siempre muy pendiente de lo que los demás puedan llegar a pensar de ti, llegará a provocarte irritación y estrés.

Siempre muéstrate tal y como eres y de esta manera es seguro que lograrás muchas más satisfacciones a nivel personal, evitando esconderte bajo esa capa imaginaria que siempre llevas encima. 

FUENTE> Emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
A muchos niños les gusta dormir con peluches o incluso con sus mascotas, pero lo hijos de Will Smith prefieren dormir con serpientes.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.02.2013 11:26 (07.02.2013)
580 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo