Descripción
Como te veras en 10 años si sigues fumando tabaco

smoking-time-machine.jpg

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la epidemia de tabaquismo mata cada año a casi 6 millones de personas. Aunado a esto, más de 600 mil muertes anuales ocurren entre personas no fumadoras, pero que están expuestas al humo de tabaco. Así mismo, la OMS augura que de proseguir esta tendencia, para 2030 la cifra de muertes aumentará hasta más de 8 millones anuales.
Cabe destacar, que los riesgos en la salud son múltiples, tanto en el organismo como en el aspecto físico de las personas; calificándose como un problema de salud pública a nivel mundial.

Es por ello que el sistema sanitario de Reino Unido ha creado la aplicación Smoking Time Machine (La máquina del tiempo para fumadores), con el objetivo de sensibilizar a la gente sobre las consecuencias del tabaco, principalmente a los jóvenes que utilizan dispositivos móviles.


Como publica gentevalencia.com, esta app muestra cuáles serían los efectos nocivos que tu rostro sufriría en 10 o 20 años gracias al tabaco. Lo único que deben hacer, es tomar una foto de la persona y en segundos se mostrará el aspecto que tendrá si sigue fumando; con el fin de que vean el daño que se harán con esta adicción.

Profundas arrugas alrededor de los ojos y la boca, piel grisácea y una papada flácida son algunos de los efectos a largo plazo de las 4 mil sustancias químicas presentes en cada cigarro.

Smoking Time Machine está disponible tanto para dispositivos de Apple como para Android.

Fuente obtenida de http://de10.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El 31 de mayo de cada año la OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar políticas eficaces de reducción de dicho consumo
05.31.2014 · De Ytobias2004
La Organización Mundial de la Salud busca reducir en un 25% el consumo de tabaco para 2025 con leyes que protejan a las personas
07.10.2013 · De armando
Los buenos estudiantes fuman menos, según se desprende de un estudio en el que participa la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y cuyos resultados han sido dados a conocer en la revistaNicotine & Tobacco Research.
07.03.2013 · De armando
Los estados nórdicos son los que tienen los precios más altos en comida y bebida
06.22.2013 · De Yesenia
Que no haya humo de tabaco en los bares y restaurantes no implica que en el aire no se concentre la nicotina que desprenden los cigarrillos.
06.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
07.12.2013 13:02 (07.12.2013)
812 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo