Descripción
Como trabaja MEGA el sucesor de MEGAUPLOAD ?? aqui te decimos

Ha pasado un año desde que ‘Kim Dotcom’ fuera arrestado en su casa de Nueva Zelanda bajo los cargos de piratería informática. Ahora, muestra orgulloso su nueva página: Mega. Pero, ¿qué diferencia a este nuevo servicio de almacenamiento masivo de archivos de su antecesor Megaupload?


Este nuevo servicio se vende como “la sociedad de privacidad más grande, mejor, más rápida, más fuerte y segura”. Ya cuenta con más de 250.000 usuarios a pesar de algunos problemas que tuvo en sus primeras horas en línea.


A diferencia de su versión anterior, Mega no podrá ser bloqueada por incumplir las leyes, pues obliga a todos sus usuarios a aceptar sus términos y condiciones de uso. Estas libran al servicio de cualquier responsabilidad del mal uso que le den los usuarios.

Otra diferencia es que no podrá acceder a los datos del usuario, a no ser que tenga la clave de cifrado. Esto significa que, salvo algunas empresas con acceso a su propio material con copyright, nadie podrá borrar los archivos compartidos por los usuarios.

¿Cómo funciona?

Para acceder al servicio de almacenamiento los usuarios deben usar su nombre, correo electrónico y una contraseña. Una vez confirmados los datos, pueden empezar a utilizar el servicio. En primer lugar aparecerá un botón rojo para subir los archivos. También podrán arrastrarlos directamente a la pantalla. De esta manera se ingresa al ‘Cloud Drive’ donde estará almacenado todo el contenido.

La página recomienda el uso del navegador Google Chrome para ingresar y usar su servicio. Sin embargo ya se encuentra trabajando para optimizar su compatibilidad con Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer.

En principio, Mega ofrece 50GB de almacenamiento gratuito y tres escalas de pago, que van desde los €10 por 500GB hasta los €30 por 4TB de almacenamiento.

En el fututo, Kim Dotcom tiene previsto lanzar dos otras webs relacionadas. Megabox, donde los músicos podrán vender directamente sus canciones, y Megamovie, un servicio de suscripción para ver películas online.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Los Astronautas han descubierto un planeta parecido a la tierra, pero 17 veces mas grande. El planeta se llama Kepler-10C. y orbita una estrella parecida al sol a unos 560 años lus de nosotros.
06.03.2014 · De Ytobias2004
A continuación quiero mostrarte las 10 megatendencias que cambiaran al mundo de manera impactante. En mi opinion muchas de estas cosas estan pasando en el presente, pero ay que tomar mucho en cuenta como afectara todo esto en nuestra vida a futuro.
11.05.2013 · De wenalo
Flavio García, investigador de la Universidad de Birmingham en Inglaterra, hizo un estudio sobre el Megamos Crypto
07.31.2013 · De Seductor
El trabajo de los titiriteros es un "arte" más allá de dar voz a las marionetas, dicen algunos de los hombres detrás de la exitosa serie
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.22.2013 17:46 (01.22.2013)
499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo