Descripción
Como usar una falda segun tu cuerpo

como-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-01.jpg

¿Habrá prendas más femeninas que las faldas y los vestidos? Toda mujer debe contar con, al menos, una falda en su guardarropas: dependiendo de su estilo y diseño, las faldas pueden ser la prenda perfecta tanto para ir a la oficina como para vestir en una salida con amigas durante una noche de verano... ¡Y te apuesto que nunca pasarán de moda!

De todas maneras, y como sucede con toda la vestimenta, la clave para lucir con estilo, elegante y hermosa y te sientas cómoda con una falda es que ésta se adapte a la forma de nuestro cuerpo. ¿Con ganas de sumar una falda a tu guardarropa? Si estás a punto de ir a comprar una, primero chequea estos tips de moda para saber cómo vestir una falda según tu cuerpo.

Si bien todos los diseños de faldas -cortas, largas, acampanadas, tubo, con estampados, lisas, con volados, ajustadas al cuerpo, etc.,etc.- son preciosas, la idea es explotar aquellos modelos que ayudan a destacar los puntos fuertes de nuestra silueta y disimular lo que no nos gusta tanto.

Curvas

Si tienes el privilegio de lucir una silueta con curvas, eres afortunada, ¡porque casi todo te queda bien! De todas maneras, si quieres destacar las bondades que la naturaleza o las horas en el gimnasio) te dieron elige una falda que acentúe tu cintura, tu trasero y deje ver tus piernas.

Un diseño de faldas que te lucirá fantástico son las faldas lápiz o faldas tubo, que siguen siendo furor de la moda. Combínala con una musculosa, camiseta o camisa por dentro de la falda y zapatos de tacón. ¡Robarás todas las miradas!

como-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-1.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-3.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-4.jpg

Caderas anchas

¿Te gustaría disimular tus caderas? Entonces usa faldas ajustadas a las caderas, pero que se ensanchan hacia abajo. También te sirven las faldas con diseños o estampados de líneas verticales; recuerda que este tipo de líneas estiliza la imagen.

Evita las que van justo por encima de la rodilla o con "adornos" en las caderas.

como-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-5.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-7.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-6.jpg

Cuerpo recto, pocas curvas

Si eres una mujer delgada, tienes que elegir algún diseño que te de formas. Las infalibles en este sentido son las faldas con volados, encaje o estilo balloon. Para marcar las curvas, las mejores faldas son las acampanadas ajustadas a la cadera. ¿Cuál de las que ves en las fotos te gusta más?

como-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-9.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-11.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-12.jpg

Espalda ancha y mucho busto

Las faldas acampanadas también le sientan perfecto a las chicas de espaldas anchas, o a las que tienen mucho busto, porque le dan "equilibrio" a la silueta. Por otro lado, debes evitar las faldas demasiado ajustadas o cortas, porque al ser ceñidas a las piernas se destacará mucho más la anchura de la parte superior de tu cuerpo.

como-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-14.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-15.jpgcomo-vestir-una-falda-segun-tu-cuerpo-13.jpg

Todas las opciones sobre la mesa... ¿Has descubierto qué falda es para ti?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.07.2013 19:40 (01.07.2013)
1492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo