Descripción
Como verse mas Delgado

trucos-para-verse-delgado

Puedes lucir muy bien y de una forma estilizada con estos sencillos trucos que te doy. Toma nota de los mejores consejos.

Los mejores trucos para vestir y verse mas delgado

Usa cinturón en tus looks

El cinturón se convierte en un accesorio que estiliza la figura, además de marcarla. Elige los cinturones que sean más anchos y llévalos a la cintura, de tal manera que desmarques la parte superior de la inferior, creando una silueta estilizada. ¡Haz la prueba!

Los volúmenes

Juega con los volúmenes, debes de apostar por prendas que tengas distintos volúmenes. Por ejemplo, te recomiendo unos pantalones ajustados combinados con un blazer. Para disimular las partes más prominentes de tu cuerpo, por ejemplo, la tripa.

El color negro

Es tu mejor aliado en esta guerra contra la grasa y así disimular los kilos de más, el color negro. Muy elegante, práctico y sobre todo queda ideal, estilizando y afinando la figura. Aceptado preferíblemente por la noche, pero que no desentona por el día. Consejo: No te vistas completamente de negro, tampoco eres un Batman.

Un solo color

Otra técnica que podrás utilizar para disimular los michelines es optar por prendas de un solo color. Pantalón y camisa del mismo tono. Lo que hará será unificar y estilizar vuestra silueta automáticamente.

Y vosotros, ¿qué truco utilizáis para parecer más delgados? Cuéntanoslo

FUENTE: Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.19.2013 12:44 (07.19.2013)
523 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo