Descripción
Como verte mas delgada sin bajar de peso

Como verte mas delgada

sin bajar de peso

El vestirse bien es resaltar aun más la belleza de la mujer y resaltar los atributos, cuando no lo hacemos correctamente podemos sacar los kilitos demás y eso no lo queremos hacer, aquí te diremos que hacer al respecto para hacerte ver mas delgada.

Te diremos que tipo de ropa no compres ya que no te dará ningún beneficio al usarla.

  • El vestir de negro nos ara vernos más delgadas y si usamos tonos oscuros causara casi el mismo efecto, color azul marino, marrón, y chocolate.
  • Los tonos oscuros disimulan lo contrario de los tonos claros.
  • La ropa de un solo tono da el efecto de verse delgada, por que unifica la silueta.
  • Analiza tu ropa antes de ponértela ejemplo. si la lonjita es grande pero tus caderas no lo mejor es que uses el tono obscuro arriba y un claro en la ropa como las faldas o pantalones esto ayudara significativamente.
  • Las blusas o playeras lisas no uses con dibujos o letras rayas horizontales eso no te ayuda para nada.
  • No uses ropa voluminosa las faldas amplias, plisados, mangas abollonadas, los pantalones rectos en tonos oscuros hacen que te veas más alta y delgada.
  • Los accesorios deberán ser discretos nada de figuras o colgantes, cinturones, pulseras.
  • Las faldas el largo deberá ser a la rodilla, los pantalones largos te ayudan, evita los capri eso te hará ver mas llenita y chaparrita.

Fuente obtenida de http://www.mujer-nueva.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.13.2013 20:48 (04.13.2013)
2463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo