Descripción
Como verte más sexy

images?q=tbn:ANd9GcSrfFG75iORu3AzQJ3zUzL

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué es lo que se considera sexy? Vemos mujeres en la tele, en revistas y sabemos que son muy atractivas... Pero, ¿por qué? ¿Cuáles son esos rasgos que resaltan en una mujer o que la hacen ser bellas ante los ojos del mundo?

Esta mañana me encontraba pensando sobre ello por lo que me puse a analizar sobrelos rasgos más llamativos, aquellos que ya sea por naturaleza o mercadotecnia buscamos tanto hombres como mujeres, así que te comparto a continuación algunos datos y veamos qué tan sexies somos.

¿Qué hace a una mujer atractiva?

Una mujer puede ser atractiva por mil razones, pero todas llevan a un mismo fin: destacarse y ser femenina. Ya sea física, emocional o intelectualmente, se trata de contar con aquello que nos haga diferentes al resto y hacer gala de nuestro género.

Sin llegar a generalizar, hay ciertos rasgos que llaman más la atención en una mujer y que el ejercicio, maquillaje o aprender a sacarles provecho pueden traernos muchos beneficios. Míralos a continuación.

Los ojos

Tengo muchos amigos que dicen fijarse en los ojos de las mujeres. No importa sin son de color, rasgados, grandes o brillantes, la cosa es que reflejen algo que los haga únicos. Cuida que tus pestañas estén sanas y abundantes.

Puedes ayudarte con maquillaje para destacar aún más los rasgos de tus ojos, con delineador, algo de sombras y máscara de pestañas.

La parte blanca del ojo llamada esclerótica debe estar así blanca, no roja ni amarillenta. 

Los labios

Unos labios marcados y carnosos son sin duda un rasgo sexy en una mujer. Consigue lucirte con una boca sana, libre de pellejitos, resequedad. Usa bálsamos labiales para cuidar la piel de tus labios.

Con un toque de maquillaje puedes embellecerlos; por ejemplo, el gloss o brillo labial bien aplicado aumenta el tamaño de tus labios.

La figura

Este es un tema delicado, ya que se nos ha vendido la idea de que los cuerpos muy delgados son los ideales de la belleza. Sin embargo, de boca de la mayoría de los hombres, lo que buscan es una figura femenina, es decir, con curvas.

Ya sean delicadas o prominentes, desde antaño las mujeres con una silueta en forma de reloj de arena es considerado sexy ya que se asocia con la fertilidad, así que si cuentas con una cintura más angosta que el torso o la cadera, considérate afortunada.

El cabello

A pesar de que la moda impone diversos cortes que lucen muy modernos y atrevidos, sin duda el hombre promedio prefiere las largas y abundantes cabelleras, quizá porque esto es mucho más femenino que un corte vanguardista.

Créeme que a mí que me gusta jugar con mi cabello, me lo han dicho muchas veces.

Tamaño de los senos

Este es un tema que realmente ha cambiado con el tiempo, ya que lo que en su momento pudo ser un ícono de sensualidad y belleza como lo eran los senos grandes, hoy en día una mujer femenina está más ligada a la imagen de ternura y fragilidad que unos senos pequeños denotan.

Sin embargo, lo que es una constante es poseer un par de pechos firmes y bien cuidados.

En resumen, hay ciertos rasgos que centran la atención hacia lo que se considera una mujer sexy, aunque nos faltaría hablar mucho sobre el porte, la seguridad, la simpatía, etc., así que sácale provecho a lo que tengas y cuídalo de tal forma que te destaques y sobre todo sientas cómoda.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
06.19.2013 22:28 (06.19.2013)
510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo