Descripción
Como vestir durante nuestro embarazo y seguir siendo Sexy y bella

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo%201.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El embarazo es una linda etapa en la vida de toda mujer, pero muchas veces y debido a la hinchazón, el malestar y los cambios hormonales, es difícil que nos sintamos sexies. Sentirte bien contigo misma y tener la autoestima elevada es ideal para que te sientas sexy durante el embarazo, con ánimo y energía para no descuidar la relación de pareja.

No siempre sentirás que luces atractiva, pero preocupándote por lo que usas y procurando estar arreglada, te sentirás mucho mejor y los demás te verán más linda.

Muestra algo de piernas

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo%202.jpgGETTY IMAGES

Usar vestidos cortos o vestidos sueltos con tajo es una excelente forma de mostrar las piernas y lucir sexy embarazada. Incluso durante los primeros meses de embarazo puedes animarte a usar tacos o sandalias con plataforma siempre te que resulten cómodas.

Mientras que más avanzado el embarazo lo ideal es usar ropa cómoda, suelta pero que te guste y te favorezca.

Muestra el escote

como-lucir-sexy-durante-el-ambarazo%204.jpgGETTY IMAGES

El escote luce muy bien con blusas coloridas o vestidos. Si optas por lucir tu escote, procura usar vestidos o polleras largas para que se vea mejor. Anímate a combinar estilos, colores y lucir como más te guste.

Cómoda y a la moda

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo%205.jpgGETTY IMAGES

Estar cómoda y lucir a la moda no tienen porqué ir separadas. Ponte unas leggings o unos jeans coloridos  y una remera suelta y lucirás genial y súper cómoda.

Anímate a sentirte sexy

como-lucir-sexy-durante-el-embarazo%203.jpgGETTY IMAGES

Puede que solo veas tu enorme panza, las estrías o te sientas hinchada, pero créeme tu pareja te verá mejor que nunca. Para los hombres, las embarazadas son súper sexies y se sentirá halagado de que seas la futura madre de su hijo. Dale paso a la intimidad y anímate a lucir lenceria sexy.

¿Quién dijo que no puedes verte sexy, lucir bien y sentirte mejor que nunca con tu apariencia durante el embarazo? Sigue estos tips y verás qué bien te sientes luego de implementarlos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.10.2013 19:08 (06.10.2013)
1944 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo