Descripción
Como vestir para la cena de Thanksgiving

Usted puede vestir para la cena de Acción de Gracias, siguiendo unos sencillos consejos. Además, tenga en cuenta no importa cuán deslumbrantes pueda parecer, el enfoque siempre va a estar en el pavo.

  1. Ser casual. Además de sentarse a comer, la cena de Acción de Gracias a menudo incluye estar sentado para comer una gran cantidad de tiempo alrededor de la gente. Los niños son también un elemento básico en muchas festividades, así que use algo en lo que usted puede agacharse en el suelo y jugar con ellos.
  2. Elige los colores oscuros o impresiones. No importa qué tan cuidadoso sea, salsa de arándano va a encontrar en su camino y no sera favorable si la derrama en una blusa blanca ó de color pastel incluso en una corbata de seda. Los colores oscuros asegurar que cualquier salsa, relleno o guiso que se pueda derramar será muy oculto.
  3. Optar por una cintura en expansión. La cena Acción de Gracias a menudo conduce a un estómago muy expandido. Use un cinturón que tiene un muescas extra para ir más grande o, mejor aún, tomar algo con cintura elastizada, que se extenderá junto con usted.
  4. Mantener sus pies cómodos. Una caminata después de cenar es a lo grande para volver a la vida, quemar algunas calorías o simplemente disfrutar del aire libre. Asegúrese de usar zapatos que sean comodos, aunque sea para caminar a la vuelta de la cuadra.
  5. Detalles de un toque festivo. Incluso algo tan pequeño como un pin de pavo o una pulsera que proclama "gratitud" le dará una forma de mostrar que se celebra el día de fiesta.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Thanksgiving o Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) es una festividad propia de los Estados Unidos de América que se celebra con carácter anual el cuarto jueves de Noviembre. En la cultura estadounidense, Thanksgiving nació como una simple fiesta de la cosecha de agradecimiento a Dios.
11.28.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Celebracion del Thanksgiving Day para los NORTEAMERICANOS
11.21.2012 · De nacho
Receta perfecta para celebrar este Thansgiving con toda la familia.
11.15.2012 · De yery
Autor
Yesenia
happy mood
11.21.2011 11:15 (11.21.2011)
7699 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo