Descripción
Como vestirse si vas a una albercada

pool-350-300x300.jpg

En los días de verano, las fiestas en las piscinas son bastante comunes. Pero a todos nos surgen dudas cuando pensamos en cómo ir vestidos, ya que puede que termines metido en el agua o simplemente charlando afuera. Para que ya no tengas dudas, te decimos cómo ir vestido a una fiesta en una piscina. ¡Toma nota!

Las camisas son una buena opción. Lleva una de manga corta, elaborada en un material ligero y con un estampado divertido.

Las camisetas son una buena opción. Aprovecha la oportunidad y lleva estampados originales o colores llamativos. La misma regla se aplica a las camisetas son mangas.

Un traje de baño es esencial. Las tendencias actuales sugieren uno que llegue arriba de la rodilla y quede un poco ajustado al cuerpo. Busca colores interesantes o estampados. Tu traje de baño debe lucir en buenas condiciones y ajustarte bien.

No lleves jeans, prefiere los pantalones cortos. Estos te dan una imagen más relajada y serán más cómodos y fáciles de quitar para poder entrar al agua.

Los sombreros son indispensables. Prefiere los de forma sencilla y elaborados en materiales naturales.

En cuando al calzado, lleva unas sandalias, mocasines, boat shoes o alpargatas. Las gafas son muy necesarias. Prefiere unas de colores neutros y con un diseño sencillo.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.12.2013 15:47 (07.12.2013)
1110 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo