Descripción
Comodidad, lujo y negocios 'Hoteles de Houston'

image3409.jpg

Si algo sobra en esta agitada ciudad estadounidense son opciones de hospedaje. Aquí encontrarás cómodos hoteles de la mejor categoría, ideales para consentirte mientras realizas un viaje de negocios o simplemente para dejarte mimar durante tus vacaciones. Con estos hoteles se trata de viajar al seno de la ciudad, y no de huir de ella. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

 

Houstonian Hotel Club & Spa es un hotel cuatro diamantes ubicado en un oasis boscoso en pleno centro de Houston. Cuenta con un completo gimnasio, tres piscinas, una pared para escalar rocas, ocho canchas de tenis, spa y otras amenidades. El restaurante Olivette ofrece platillos de cocina regional estadounidense. Muy cerca se encuentra el Crowne Plaza River Oaks Houston,  el cual alberga 358 habitaciones de lujo y un restaurante ideal para satisfacer el apetito de los huéspedes. Está situado cerca del centro de Houston, el Texas Medical Center, el Reliant Stadium (hogar de los Houston Texans), el Museum District, el Houston Zoo y el Parque Hermann.

 

El Westin Galleria & Westin Oaks, con categoría Cuatro Diamantes, se encuentra conectado al centro comercial The Galleria.Cuenta con 893 habitaciones y está a unos cuantos minutos del Complejo de Convenciones Reliant Park, del Centro de Convenciones George R. Brown y del Distrito de Museos. Si quieres estar cerca de los principales atractivos de la ciudad dirígete al Hotel ICON, estratégicamente ubicado en el punto donde convergen las artes de Houston, el entretenimiento, los negocios y el distrito deportivo.

Las 131 habitaciones del  Hotel Indigo poseen una decoración impresionante, con enormes camas, enormes almohadones y acogedores edredones. Deléitate en el bistro Golden Bean, donde podrás disfrutar cocina de vanguardia. El Hotel Sorella es perfecto para turistas, quienes pueden explorar los outlets, cafés al aire libre y restaurantes que se encuentran cerca. Ofrece un bar estilo marroquí y una piscina con varias amenidades, entre ellas camas mecedoras y un exuberante jardín.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Fotos del 7 Aniversario de Club La Boom con DJ Flex
08.18.2015 · De tugentelatina
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Yesenia
happy mood
06.21.2013 21:23 (06.21.2013)
394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo