Descripción
Comparte en Instagram dos fotos sin camisa "Justin Bieber"

ustin Bieber aprovecha cualquier momento para lanzar indirectas en contra de sus detractores.

 

El canadiense nuevamente volvió a provocar polémica al posar sin camisa en un par de instantáneas que compartió en la aplicación de Instagram, y en las que describe lo que pensarán algunas personas de dichas imágenes.

"Uh oh @justinbieber (Justin Bieber) está perdido tomándose fotos sin camisa en el espejo", escribió con sarcasmo en la primera fotografía que publicó en la red social.

El canadiense fue más allá y en la segunda imagen  calificó a las personas que hablan mál de él como "tontas": "Últimas noticias, @justinbieber (Justin Bieber) posteó dos fotos sin camisa en un día, podría él estar más enamorado de sí mismo.- gente tonta," escribió para posteriormente eliminar el mensaje y escribir uno muy similar pero sin el calificativo despectivo.

"Últimas noticias mundiales @justinbieber (Justin Bieber) soló compartió dos fotos sin camisa. Él debe haberse vuelto loco.- gente divertida", escribió en la leyenda de la foto en la que asegura que "para las fans, lo que sea".

El intérprete de 'Boyfriend' recientemente se envolvió en polémica al escribir una peculiar dedicatoria durante su visita a la Casa de Ana Frank: "Muy inspirado por la visita. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiese sido belieber", escribió en el libro de visitas.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Autor
04.16.2013 14:20 (04.16.2013)
2785 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo