Descripción
Comparte fotografía en la que aparece desnuda "Ke$ha"

La cantante Kesha compartió mediante su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra totalmente desnuda.

La intérprete de temas como 'Blah blah blah' y 'Tik tok', es considerada una de las figuras de la música más activa en la redes sociales, por lo que la imagen que publicó no tardó en recorrer el mundo a través de sus fanáticos por internet, informó el portal telecinco.es.

En la fotografía se muestra a la cantante sin ropa y sólo cubre sus partes íntimas con una cortina.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la artista ha compartido con sus seguidoras diversas imágenes en las que presume su cuerpo, tras haberse sometido a una limpieza a base de jugos.

La cantante de 26 años se encuentra en plena campaña de lanzamiento de su más reciente disco 'Warrior'. Además, recientemente ha sido vinculada con el cantante de One Direction, Harry Styles.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Investigadores de la Universidad de Cornell analizaron 35 millones de fotos en Flickr y descubrieron que los fotógrafos suelen captar los mismos lugares y destinos, desde los mismos ángulos. Así que te ofrecemos una lista de los lugares más fotografiados en la tierra,
01.18.2014 · De wenalo
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Autor
04.23.2013 16:06 (04.23.2013)
935 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo