Descripción
Competencia para Instagram en Twitter

Foto: ThinkStock/GettyImages

El contenido de Instagram dejó de ser visible directamente desde el stream de Twitter, mientras que este último podría lanzar sus propios filtro fotográficos.

Usar Instagram es casi -casi-, sinónimo de compartir en Twitter, pero hacerlo recientemente perdió funcionalidad ante la decisión del equipo de Instagram de evitar que las fotos sean vistas desde Twitter (como ocurre con Youtube, WordPress, etc.), obligando a los usuarios a visitar el portal del servicio de fotografías.

Esto ocurre poco tiempo después de que Instagram lanzara las páginas de perfil que permiten ver todo el contenido de cada usuario como si se tratara de una página de Facebook. Antes las fotos sólo se podían ver desde la aplicación del dispositivo móvil o en la web mediante alguno de los servicios de terceros, pero al parecer ahora Instagram -en su etapa bajo el control de Facebook-, quiere más presencia en la web.

Pero ante la situación, Twitter podría estar preparando su propio servicio de filtros fotográficos disponibles desde la misma aplicación móvil. De acuerdo al Wall Street Journal, esta función es prácticamente un hecho y llegará antes de que termine el año, de forma que no solo habrá incompatibilidad entre Instagram y Twitter, sino que serán competencia.

Así, el ring de redes sociales y filtros fotográficos quedaría: Facebook + Instagram vs. Google Plus + Snapseed vs. Twitter + … Twitter. En mi opinión, Snapseed es sin duda la mejor aplicación para editar fotos actualmente, esté con Google Plus o sola incluso.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.14.2012 08:40 (12.14.2012)
548 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo