Descripción
Compra anuncios en Google para informar sobre la explosión Pemex

El gobierno mexicano compró a Google términos relacionados con el incidente en las oficinas de Pemex en la Ciudad de México para que al buscar palabras como "explosión", "torre", "tragedia" y "Pemex", el primer resultado fuera un enlace patrocinado dirigido al sitio de la presidencia.

El patrocinio permaneció aproximadamente hasta las 11:00 horas de este viernes.

Al hacer clic en el anuncio Incidente Torre de PEMEX - Información al instante. Síguela, el enlace te llevaba a una página del sitio de la presidencia que hasta las 10:30 horas de este viernes estaba titulada como Información sobre lamentable accidente en Pemex.

Los titulares y promocionales del anuncio cambiaban constantemente, intercalando frases como Incidente en PEMEX - Conoce los detalles del incidente y ¡Entérate de primera mano aquí!, pero invariablemente llevaban a la misma página.

La información en esta página incluye: el número de fallecimientos, la cantidad aproximada de heridos y los nombres de las personas que fueron trasladadas a hospitales.

CNNMéxico no ha podido confirmar con el gobierno la compra de dichos anuncios.

Este viernes por la mañana, el director general de Pemex, Emilio Lozoya, confirmó que al menos 32 personas murieron y 121 resultaron heridas por el incidente.

Lozoya señaló que no descartaban la posibilidad de que aún hubiera atrapados y que las labores de rescate no cesarían.

Los anuncios de Google pueden adquirirse a través de herramientas en internet, al comprar palabras por segmentación de mercados bajo criterios como ubicación, sexo y edad. Estos resultados no se confirmaban en todas las búsquedas. Google no respondió de inmediato a preguntas de CNNMéxico sobre el posible aumento de búsquedas relacionadas con la explosión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
02.01.2013 14:54 (02.01.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo