Descripción
Comprobado los espárragos reducen la resaca

esparragosInvestigadores coreanos han analizado los componentes de los espárragos y sus efectos bioquímicos en el hígado de ratas y seres humanos. Y han llegado a la conclusión de que los aminoácidos y minerales que contiene el extracto de espárragos (Asparagus officinalis), especialmente el obtenido a partir de sus hojas, alivia la resaca y protege al hígado de las toxinas que genera el consumo del alcohol.

Según B.Y. Kim, investigador de la Universidad Nacional Jeju de Corea y coautor del trabajo, el espárrago reduce la toxicidad celular del etanol de las bebidas alcohólicas debido a que acelera su metabolización y minimiza, de este modo, el estrés oxidativo al que se somete nuestro organismo tras una borrachera. Sus conclusiones se publicaron enJournal of Food Science.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El alcoholismo es un problema de clase mundial que afecta a millones de personas en especial a los jóvenes que se ven metidos en esta adicció cada vez a más temprana edad.
11.11.2013 · De wenalo
Esta combinación de sustancias, como la que causó la muerte del protagonista de 'Glee', inhibe también los latidos del corazón
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
Receta para bebes..
07.11.2013 · De Neniita
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.29.2012 19:20 (12.29.2012)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo