Descripción
Comprometida con su hermano adoptivo

7AFE2AD4851F8A6C4395ABFD6E938.jpg

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, anunció a través de las redes sociales que está comprometida de manera oficial con su hermano adoptivo Nick Gordon.

 

 

"SI, Nick y yo estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir: está comprometida con su hermano, si Whitney siguiera viva, ustedes no estarían juntos, ella no lo aprobaría”. 

 

 

Déjenme aclarar algo, no somos hermanos realmente y no es mi hermano adoptivo tampoco. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mamá era la que siempre decía que nosotros íbamos a tener una relación. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes", señaló en su cuenta de Facebook la hija de la desaparecida cantante.

 

 

Asimismo, escribió que las personas tienen que dejar de juzgarla por la relación que tiene con Nick: "Estoy segura de que yo tengo que tomar la decisión de con quién quiero estar. Sí, mi relación puede que no sea perfecta. Tendremos momentos difíciles, como cualquier otra relación. 

 

 

"Tuvimos momentos difíciles. Pueden estar de acuerdo o no con mi relación. Pueden o no respetarla. Júzguenme, adelante. Sus opiniones son suyas y las mías, mías. Es mi vida y no de ustedes. Las decisiones que he tomado no tienen nada que ver con ustedes. Buenas noches", añadió.

 

 

Desde que falleció Whitney, los jóvenes han estado en portadas de revistas, debido a que iniciaron una relación sentimental y por los constantes escándalos que han protagonizado.

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    wooooSorprendido

     
     08.17.2013 
    0 puntos
     
Autor
Yesenia
happy mood
07.10.2013 21:24 (07.10.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo