Descripción
Computación: Convierte tus carpetas invisibles

 

Si compartes tu computadora y estas cansado que te estén mirando en lo que tienes en tus carpetas. Te traigo un excelente truco para poner tus carpetas invisibles. ¿Cómo?.

Para empezar tienes que tener una computadora con Windows XP o Windows Vista, si no este truco no te funcionará.

 

Guarda o esconde todo lo que no quieras que nadie mire, tu sabrás que escondes Tongue out

 

1. Crea una carpeta nueva o modifica una que ya tengas.



2.
Haz con el botón derecho del ratón, cliclea Propiedades, ve a la pestaña de Personalizar y haz clic en el botón de “Cambiar icono…”.



3.
Entre las opciones que te de hay unos iconos transparentes que están entre otros iconos, clicléalos y pon aceptar.


4.La carpeta ahora esta invisible, pero el nombre se puede visualizar.


Para ello hay que cambiar el nombre, cliclea una vez sobre el nombre o con botón derecho cambiar nombre. Luego presiona Alt 255 (teclados español) con el teclado de la derecha y enter.


Listo, tu carpeta a quedado totalmente invisible, ahora a ocultar cosas!!!!


Advertencia: No nos hacemos responsables si la otra persona con la que compartes tu computadora también aprende este truco.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El procesamiento de la información que tiene lugar actualmente dentro de los ordenadores, smartphones (teléfonos inteligentes) y tabletas es electrónico.
06.24.2013 · De ismael
La interacción que tenemos con nuestros dispositivos móviles podría adoptar un nuevo nivel con el desarrollo de una tecnología que hará posible que el smartphone o la tablet interpreten nuestras emociones a fin de actuar en consecuencia.
05.28.2013 · De nacho
IP significa “Internet Protocol” y es un número que identifica un dispositivo en una red (un ordenador, una impresora, un router, etc…).
05.11.2013 · De Joseph
Celulares con pantallas de gran definición, computadoras cada vez más chicas y portátiles, casas inteligentes… El avance de la tecnología nos acostumbró a esperar siempre algo más. Qué es lo que se viene.
04.28.2013 · De Alfredo
Documental de la historia de la Computacion y Computadoras, desde sus principios hasta el siglo XX. Tratando temas desde BLAS PASCAL, pasando por Herman Hollerith, Babbage, Colossus, la maquina ENIAC y EDVAC).
02.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
02.10.2011 13:25 (02.10.2011)
1665 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo