Descripción
Con Ocster Backup Free 1.55 puedes hacer copias de tu computadora

Al buscar un programa leve que realice copias de seguridad (backups) seguros (protegidos por contraseña y encriptados) y de forma rápida, con seguridad encontrarás el Ocster Backup Free. Pues además de realizar backups como ya fue mencionado anteriormente, también permite que los pauses a cualquier momento de la operación y los retomes incluso después de reiniciar tu computadora. Además de eso, el Ocster Backup Free también comprime eficientemente los archivos de tu copia de seguridad para que ocupen menos espacio.

Con el Ocster Backup Free también será posible crear planos de backups y programarlos para que sean realizados en días y horarios estipulados de acuerdo a tu conveniencia. Además de eso, los archivos pueden ser salvados donde quieras, ya sea para un disco duro externo, para una memoria flash, sin embargo, el Ocster Backup Free no es capaz de hacer backups a partir (o para) carpetas de otras computadoras de tu red.

A pesar de eso, las copias de seguridad programadas del Ocster Backup Free son más rápidas a partir de su segunda ejecución, pues salva solamente los archivos que sufrieron alguna alteración.

rear un “backup plan” con el Ocster Backup Free

Haz clic en “Create New backup Plan”, selecciona la opción que está a la izquierda (pues la de la derecha es paga), define el local donde tus archivos serán salvados y el nombre del backup o selecciona un plan de backup ya existente. Ahora escoge el lo que será incluido en el proceso, define si tu plan será ejecutado diariamente o semanalmente y el horario, o entonces, si la ejecución no será realizada automáticamente. Por fin, digita una contraseña de seguridad y escoge si deseas comenzar inmediatamente el backup o volver al menú inicial.

Restaurar un backup

Selecciona “Restore Backup”, haz clic en la opción que está a la izquierda y define la carpeta donde la copia de seguridad fue salvada o a partir de un plan de backup. Entonces digita tu contraseña y escoge la carpeta donde tus archivos serán restaurados y listo.

Administrar tus planes de backup

Al hacer clic en la opción “Manage Backup Plans” será posible realizar diversas acciones: restaurar un backup “Change Backup Plan”, iniciar/retomar un backup (a partir de cero o de uno interrumpido previamente) “Backup Now…” o “Resume Backup” y borrar los planes de backup existentes “Delete…”. Además de eso, también es posible seleccionar el plan de backup, con el cual podrás ejecutar las acciones mencionadas arriba “Select Backup Plan…”.

Fotos
Archivos
Ocster Backup Free 1.55

Ocster Backup Free 1.55

07.31.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Ir a la playa, foto subida con éxito a tu perfil. Ir a un concierto, foto subida con éxito a tu perfil.
11.26.2013 · De Chavelita
El Instituto para la Economía y la Paz, (Vision of Humanity) publicó el ranking de los países con más conflictos en el mundo, basándose en 22 indicadores cualitativos y cuantitativos que arrojaron los resultados.
11.17.2013 · De ismael
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.31.2011 14:43 (07.31.2011)
887 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo