Descripción
Con Open 'Aracely Arámbula'

aracelyarambulapamc20.jpg

La revista para caballeros que la actriz mexicana Aracely Arámbula engalanó con su imagen en la portada de mayo pasado, lanzó una segunda edición debido a la buena respuesta del público que agotó el primer tiraje.

A partir de este 20 de junio, están disponibles los 50 mil ejemplares que forman parte del nuevo número de ejemplares de la revista Open, de acuerdo con un comunicado de prensa del magazine.

La primera edición constó de 100 mil revistas que se pusieron en circulación en México, que causó sensación obligando a lanzar más revistas al mercado.

En la publicación, la también cantante, protagonista de la telenovela 'La Patrona', se muestra ataviada con un sensual conjunto de lencería color negro, mientras que en otras de las fotografías se ve recostada en la cama con un sexy atuendo en color beige.

Las imágenes de Arámbula fueron realizadas en el interior de un conocido hotel de esta ciudad. "Quiero invitarlos a que no se pierdan mi nueva edición de la revista porque 'La Patrona' ya está en México", señaló la actriz en el detrás de cámaras de la sesión que se realizó para la publicación.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
06.20.2013 19:24 (06.20.2013)
984 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo