Descripción
Con Wi-Fi los Taxis de Londres

Los taxis de Londresya son considerados los mejores del mundo, y pronto serán también los más conectados.

Desde marzo de 2013, los pasajeros en los icónicos ‘Hackney Carriages’, como son llamados, tendrán acceso a servicio de Wi-Fi de alta velocidad gratuito llamado CabWifi, como reportó The Next Web.

La iniciativa, lanzada por la compañía Eyetease Limited, será pionera en servicio de internet inalámbrico en taxis.

“Londres es la primera de grandes ciudades que en las que tendremos CabWifi”, dijo Richard Corbett, fundador y CEO de Eyetease.

“Nuestra meta es que CabWifi sea un servicio estándar en todos los taxis negros de Londres”, agregó.

El modelo ofrece “avisos publicitarios por acceso”: por cada 15 minutos de acceso gratuito a Wi-Fi, los pasajeros deben ver un aviso de 15 segundos. Parece una condición razonable.

“Esto es una gran noticia para Londres. Con tiempos de espera promedio de 15 minutos dentro de un taxi, qué mejor forma de pasar el tiempo que usando tu laptop, tableta, libro electrónico o teléfono con acceso a internet gratuito”, dijo Corbett en un comunicado de prensa de la compañía.

Cerca de 1.000 de los 24.000 taxis negros de Londres han sido inscritos hasta ahora. “Estamos sorprendidos por el gran interés”, dijo Corbett.

Los turistas y viajeros interesados en evitar cargos de roaming podrán acceder a internet sin preocuparse de que una costosa cuenta de teléfono los espere en casa cuando finalicen su viaje.

Los taxistas también se beneficiarán, de acuerdo a Eyetease.

La compañía dijo que CabWifi les permitirá “compensar el alto costo de cargos en datos móviles por usar apps de taxis, que algunos conductores dicen que han duplicado sus cuentas telefónicas en los últimos meses”.

Los buses de Londres también se están volviendo más tecnológicos con el lanzamiento de un sistema de pago electrónico esta semana. No debes preocuparte si te quedaste sin monedas para pagar.

Los pasajeros pueden pagar el recorrido de forma rápida y sencilla usando sus tarjetas de crédito o débito.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La importante ciudad europea se convirtió en la que alberga más millonarios que cualquier otro lugar del planeta. La siguen Moscú, Nueva York y San Francisco.
05.12.2014 · De Ytobias2004
“Si no hacemos eso, las cosas seguirán igual”, dijo el presidente de la FIFA, tras debate sobre sanciones más severas contra la discriminación
10.27.2013 · De vidales
Colosos de gran poder explosivo serían similares al que hubo en Yellowstone Nuevos datos ayudarán a entender la evolución climática del Planeta Rojo
10.04.2013 · De ismael
Los pilotos solo habían descansado durante cinco horas.
09.27.2013 · De Alfredo
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.17.2012 10:12 (12.17.2012)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo