Descripción
Con dos cabezas 'Un Gatito'

Stephanie Durkee creyó que sus hijos estaban confundidos cuando le dijeron que su gata había tenido un cachorro con dos caras. Pero se sorprendió cuando vio que estaban en lo cierto.

El extraño gatito, que nació el martes en la ciudad de Amity, Oregon, tiene dos cráneos en un solo cuerpo y un conjunto de órganos, como se observa en el video.

Por el momento, el gatito maúlla solo con una de sus caras.

Según el dicho, los gatos tienen siete vidas. Si este pequeño tiene dos cráneos, ¿tendrá 14 vidas?

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Una vaca dio a luz recientemente a un ternero de dos cabezas cerca de Fez, en el centro de Marruecos, y el animal parece estar en buena salud, constató este viernes un fotógrafo de la AFP.
01.06.2014 · De wenalo
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
06.14.2013 21:38 (06.14.2013)
459 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo