Descripción
Con eco en Manchester Triunfo del América

ame1_27052013.jpg

En Manchester United reconocieron al Américapor haber ganado el campeonato de la Liga MX y no fue precisamente Javier Hernández quien felicitó a Águilas, por haber igualado las once estrellas de sus amadas Chivas.

La réplica por el título obtenido tras una auténtica gesta ante Cruz Azul llegó con un mensaje del volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien vía twitter felicitó a su compatriota Christian Benítez por ser una pieza fundamental para que el América coronara su buen momento.

"Mi hermano, eres los más grande del futbol. Te mereces lo mejor del mundo. Felicidades”, twitteó Valencia con su cuenta (@7AntoV), que si bien no escribió el nombre ni apodo de “Chucho”, si acompañó su publicación con una imagen del delantero festejando uno de sus goles con la camiseta del América.

Lo de Valencia no fue un gesto de cortesía por su compañero en la selección de Ecuador, sino un acto de admiración, pues las alabanzas fueron sólo para Benítez y no así para el también ecuatoriano y americanista Narciso Mina, quien durante el año pasado asistió a varias convocatorias del seleccionador Reinaldo Rueda.

Benítez se perdió los festejos organizados por el club América debido a que se concentró con su selección de Ecuador para jugar un partido amistoso ante Alemania este miércoles. No obstante, se reencontrará con su amigo y volante por derecha del Manchester United en dicha concentración del combinado sudamericano.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
El ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya de futbol, Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel fatídico disparo que recibió en la cabeza en un centro nocturno de Ciudad de México hace cuatro años.
02.11.2014 · De Rosy
Las Banderas de Centroamérica y su significado.
12.28.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.27.2013 20:25 (05.27.2013)
735 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo