Descripción
Con el Corazón en la Mano

Si, te encantaría hacerlo, pero como lograrlo?

 ¿Cuántas veces has etiquetado de antemano a una persona y, una vez que la conoces un poco más, que tienes la oportunidad de conversar y convivir con esta ella  te das cuenta de que te equivocaste en tu percepción inicial?

265-4-frases-de-amor-para-ninos-imagen-d

O  cuando te enojas con alguien, aun con tu mejor amigo o pareja, y no hablas o expresas lo que sientes y  permites que ese enojo crezca desmesuradamente dentro de ti y entre su relación y como consecuencia al paso del tiempo se convierte en un problema más difícil de resolver.

Comunicar, hablar de lo que sientes, evita que crezcan sentimientos negativos entre dos personas que se han tenido amor, o entre quienes pudo haber nacido una bella relación. Mantener en silencio tu enojo o mala interpretación de un hecho no lo resolverá,  por el contrario, lo hará crecer.

Permítete la libertad de dar el primer paso e invitar a la persona con quien hayas peleado a establecer un diálogo sincero y cordial. Cuando hablas de tu enojo o molestia te liberas del sentimiento negativo  y es entonces cuando puedes empezar a resolverlo.

Tu actitud amable y sincera  hará que la otra persona deje de lado su actitud defensiva y se dé la oportunidad de una plática cálida y no agresiva.

Aunque  después de una discusión o pelea consideres la relación terminada y no tengas el deseo de recuperarla, te sugiero  que en estos casos te des un poco de tiempo y que cuando muy dentro de ti reconozcas  o sientas que estas perdiendo a alguien importante, te olvides del enojo y permitas que tus sentimientos positivos hacia esta persona guíen tu decisión. No importa lo difícil que te parezca al principio, inténtalo, atrévete a hablar de lo que sientes y escucha lo que la otra persona siente y quiere que decir.

Nunca vivas enojado con un ser querido o un amigo. Pues esto te llena de energía negativa que amarga tu vida y afecta tu salud. Sustituye el orgullo por la compasión no solo por los otros sino por ti mismo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.14.2013 08:45 (11.14.2013)
897 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo