Descripción
Con estilo "Suegras"

Eres la suegra y quieres lucir estupenda el día de la boda de tu hijo o hija, aunque eres consciente de que no es tu gran día y de que por lo tanto no puedes robarle el protagonismo a la novia. Encuentra en este artículo los secretos más importantes para acudir a la boda de tus hijos, guardando las normas de etiqueta.

La etiqueta:

Las normas de buena costumbre indican que la mamá de la novia debe elegir su atuendo para la boda primero. Posteriormente debe informar a la mamá  del novio para que ésta pueda hacer su selección de color y estilo. De igual forma se aconseja que la mamá de la contrayente elija su traje con la asesoría de la Novia, de tal forma que ésta pueda opinar sobre cómo desea que su madre luzca en su gran día. Guarda esta simple norma de etiqueta para que las relaciones tanto con tu hija como con su futura familia política sean muy respetuosas.

El color:

Aunque es el gran día de los novios, las suegras también serán muy fotografiadas durante la boda. Evita las tonalidades blancas, ivory y beige, ya que estos colores están exclusivamente reservados para la novia. De igual manera, si la novia opta por un vestido de otra tonalidad, ese color estará exclusivamente reservado para ella.

A muchas mujeres les gusta vestir de negro para afinar la silueta o por la elegancia de este color, pero las suegras deben evitarlo para el día de la boda por sus connotaciones de velorio. De igual forma evita el uso de colores muy encendidos como por ejemplo el rojo pasión.

Y para concluir con el tema del color, recuerda que las suegras no deben optar por el mismo color de la corte de damas de honor. Sin embargo, los tonos que combinen con los colores elegidos por la corte resultarán un toque perfecto para lograr fotografías memorables.

El estilo:

Las suegras deben guardar el equilibrio con un estilo ni muy recatado ni muy sexy. Recuerda que también es preferible usar vestido, aunque si no te sientes cómoda puedes preguntarle a la novia si le molestaría que utilizaras un traje con pantalón.

Como siempre un abrazo y mis mejores deseos para tu boda o la de tus hijos. Para más información no dudes en ponerte en contacto.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
Autor
05.20.2013 18:56 (05.20.2013)
531 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo