Descripción
Con la reforma del telecom "la economía será más eficiente", según el presidente de Telefónica

El presidente de Telefónica para México y Centroamérica, Francisco Gil Díaz, calificó como"excelente" e "importantísima" la reforma en telecomunicaciones, pues con ella habrá más competitividad, productividad, crecimiento e inversiones.

5025-357-549.jpg

En una entrevista, Gil Díaz dijo que además de atraer más inversiones, lo importante de esta reforma recién aprobada es que "va a cambiar las condiciones de competencia, la economía se volverá más eficiente, y habrá más ganancias en productividad para todo mundo".

es, lo importante de esta reforma recién aprobada es que "va a cambiar las condiciones de competencia, la economía se volverá más eficiente, y habrá más ganancias en productividad para todo mundo".

Comentó que desde hace tiempo, Telefónica tiene un plan ambicioso de crecimiento en México, en donde ya ha invertido más de 13 mil millones de dólares "y sin reforma; imagínese ahora con reforma", expresó.

Gil Díaz consideró que el mercado mexicano de telecomunicaciones puede crecer más con las empresas que ya están y con otras, pero lo importante es "por lo menos abrirlo, y ya las empresas sabrán si quieren entrar o no".

El ex secretario de Hacienda recordó que habrá más reformas como la energética o financiera. "Qué bueno que viene el Pacto (por México) con este impulso, con estos cambios, porque si estos se siguen legislando y aprobando, vamos a tener una economía que va a crecer muy rápido", resaltó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Se trata de un juego pesado y provocador para algunos, pero para la enorme mayoría es un acto ofensivo, políticamente incorrecto y contrario a las normas de convivencia civilizada.
11.20.2013 · De wenalo
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
"Es hora" de que los republicanos de la Cámara baja "dejen la política de lado y se unan a los demócratas".
10.10.2013 · De wenalo
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.29.2013 10:54 (05.29.2013)
241 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo