Descripción
Con luz propia brilla 'Moda'

125166817-620x360.jpg

El rosa, el azul  y el verde son sin duda alguna los colores de la temporada. De hecho, los hemos visto con gran ímpetu en escenarios de moda tanto de la alta costura como de las colecciones pret à porter.

El azul:
Este color asociado a algo tan inmenso y tranquilo como el mar y el cielo, sin duda alguna llegó para quedarse en nuestros armarios. En esta ocasión, sin embargo, se nos presenta su versión de magnificencia y poderío en una tonalidad denominada “azul eléctrico”, que aportará a tu look fuerza  y mucha actitud. Úsalo en toda clase de prendas para ocasiones especiales como fiestas y llévalo a eventos empresariales. Puedes incluso optar por llevarlo en una sola prenda combinado con otros tonos como el blanco o el gris o usarlo en un look totalmente azul.

El rosa:
Este color femenino y romántico, relacionado con la mujer por excelencia, se presenta esta temporada totalmente renovado y  alejado de  su versión pastel asociado con los bebés y las niñas. El rosa no llega para mostrar ternura, sino para vestir a mujeres  llenas  de vitalidad que quieran lucir sofisticadas con el color de temporada.

Úsalo en  toda clase de  prendas, incluyendo bolsos y zapatos, y disfrútalo también en tu maquillaje. ¡Seguro que acapararás todas las miradas!

El verde:
El color de la esperanza,  que gracias a su asociación con la naturaleza imprime en nuestros atuendos frescura y vitalidad, se presenta esta temporada en dos versiones. Un  verde esmeralda que con  su fuerza le otorgará mucha elegancia a tus atuendos (ideal para mujeres mayores)  y  un verde agua muy alegre y femenino que le dará un toque de suavidad y delicadeza a nuestros  looks ( ideal para las mujeres jóvenes). Úsalos especialmente en blusas, vestidos y accesorios,  ya que estas tonalidades llenarán de  luz  tu rostro.

¿Te arriesgas a dejar el negro, el café y el blanco para unirte a esta actitud tecnicolor?

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.28.2013 22:36 (05.28.2013)
375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo