Descripción
Con queso crema "Tarta de fresas"

Esta tarta es ideal para compartir con tu familia en una tarde de fin de semana, o ¿por qué no? deleitar a tus huéspedes en una elegante cena. Consigue fresas grandes y frescas (de preferencia cómpralas en el mercado) y disponte a cocinar un rato. El resultado te encantará.


Ingredientes

1 porción de masa brisée

3 tazas de fresas frescas

½ taza de jalea de fresa (se consigue en tiendas de repostería, es transparente)

½ taza de queso crema


Preparación

Cubre el fondo de un molde para tarta con la masa brisée. Pincha con un tenedor y hornea a 200 grados centígrados durante 20 minutos. Saca y deja enfriar. Cubre el fondo del molde con queso crema. Agrega las fresas cortadas en mitades y barniza con la jalea. ¡Súper fácil y nutritivo!

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
se caracteriza por la fusión de dos grandes culturas,su situación geográfica y su topografía que es muy variada, con mar a ambos extremos, costas, praderas, bosques y montañas con mucho sol y agua durante el año en su mayoría lo que es fuente de una gran variedad y disponibilidad de ingredientes.
11.29.2013 · De Chavelita
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Autor
05.07.2013 22:18 (05.07.2013)
484 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo