Descripción
Con todo a favor en Champions ante Galatasaray "Real Madrid"

La victoria del Real Madrid de 3-0 sobre el Galatasaray le tiene casi asegurado un puesto en la semifinal de Champions League y es que las estadísticas juegan a favor del cuadro español. El resultado de la ida le da la tranquilidad al conjunto merengue y es que nunca ha sido eliminado en una eliminatoria directa con tres goles a favor y ni uno en contra.

 

Fueron siete las ocasiones en las que el Real Madrid se fue a la vuelta con un resultado idéntico y siempre regreso con la clasificación en sus manos. La última vez fue en los dieciseisavos de la Recopa, en la temporada 93-94. El Madrid ganó 3-0 al Lugano en el Bernabéu y cerró la eliminatoria en la vuelta con un 1-3. En Copa de Europa, el último precedente fue en primera ronda ante el Moss. En la vuelta volvieron a ganar por 0-1. En el formato Champions es la primera vez que el Madrid parte con un 3-0.

Además, el Real Madrid confirmó que el Santiago Bernabéu es una fortaleza difícil de vulnerar. El conjunto blanco no sabe lo que es perder en su patio desde el 18 de enero del año pasado, cuando el Barcelona los venció en Copa del Rey.Desde entonces, el Madrid no ha vuelto a perder un partido en su estadio.

Y la historia no cambió la semana pasada cuando el Real recibió al Galatasaray en el Bernabéu, los pupilos de Mourinho consiguieron medio boleto a la semifinal de la Champions League al derrotar 3-0 al equipo turco.

 

Antes de la holgada victoria sobre los turcos, el Real Madrid empató a uno ante el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

 

El Real Madrid busca conseguir su décima ‘Orejona’ el próximo 25 de mayo en el mítico estadio de Wembley, pero primero debe confirmar las estadísticas ante el Galatasaray

 

 

Fuente:Terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
El club 'Merengue' no esperó más y presentó a su fichaje, un canterano del conjunto blanco y que regresa tras su paso por el Bayer Leverkusen
07.05.2013 · De LatinoMex
El reinado de Kaitlyn puede haber estado muy alejado de lo que esperábamos en cuanto a lucha, sin embargo dejó una estela imborrable en nuestros corazones.
06.24.2013 · De beyonce
El Presidente “Merengue” aprovechó para hablar sobre el trabajo que ha hecho “Zizou"
06.10.2013 · De armando
Autor
04.08.2013 13:46 (04.08.2013)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo