Descripción
Con un mejor desempeño la GMC Sierra 2014

Con un mejor desempeño

la GMC Sierra 2014

Está camioneta destaca porque será uno de los primeros productos que llegan a México con el sistema OnStar, el programa de telecomunicaciones e informática de General Motors. Además cuenta con el dispositivo IntelliLink, que otorga entretenimiento, seguridad, navegación y conectividad de manera intuitiva.

Además de los cambios en el diseño y el integración de nuevas tecnologías, el GMC Sierra 2014 presenta mejoras en su desempeño y rendimiento de combustible.

El motor del GMC Sierra 2014 pertenece a la nueva generaciónEcoTec3, los cuales tienen un nuevo diseño en los cilindros, ajustado a los pistones para optimizar la mezcla de aire y combustible. Además cuenta con inyección directa de combustible, válvulas variables y desactivación de cilindros. La transmisión para este modelo es automática de 6 velocidades.

Este modelo del grupo automotriz de los Estados Unidos, seguirá produciéndose en la planta de Silao en Guanajuato, México y saldrá al mercado en el segundo semestre del año, será hasta entonces cuando se conozca su precio.

Fuente obtenida de http://autos.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.17.2013 20:00 (04.17.2013)
619 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo