Descripción
Con una simple mancueran podemos aumentar musculo..enterate

POR: Men's Health

El equipo lujoso no construye músculos, eso lo haces tú. Y una simple mancuerna, acompañada de un poco de espacio, es todo lo que necesitas para esculpir el cuerpo que quieres, dice Robert dos Remedios, autor de Men`s Health Power Training. Prueba esta rutina y mira por ti mismo. "No solo simplificarás tu entrenamiento, sino que podrás concentrarte mejor en la forma y activar más fibras musculares, pero también ahorrarás un montón de tiempo", dice Dos Remedios.

curl-400x300.jpg

Cómo hacerlo

Realiza estos ejercicios como un circuito, haciendo de cada uno tantas repeticiones como puedas en 30 segundos, después descansa 30 y pasa al siguiente. Utiliza una sola mancuerna todo el tiempo, elige la de mayor peso, pero que permita a tu cuerpo terminar la rutina mientras continúas manteniendo la postura perfecta. Completa tres circuitos en total.

Abdominal + elevación con mancuerna

Recuéstate boca arriba sobre el piso con la pierna derecha flexionada y la izquierda estirada; sujeta una mancuerna con la mano derecha por encima del pecho. Levanta el torso y estira hacia arriba el brazo derecho, apóyate con la mano izquierda sobre el suelo para hacer el movimiento. Revierte el trayecto con el objetivo de volver a la posición de inicio. Cuando haya transcurrido medio minuto, descansa 30 segundos y repite del lado opuesto.

E_foto2.jpg

Sentadilla con copa

Colócate de pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros, mientras sujetas verticalmente una mancuerna frente a tu pecho, sostenla de la parte superior con ambas manos (imagina que es una copa pesada.)

Contrae el abdomen, echa las caderas hacia atrás y desciende el cuerpo lentamente tanto como puedas; tus codos deben quedar por dentro de las rodillas. Realiza una pausa y después impúlsate de vuelta a la postura inicial.

E_foto3.jpg

Press militar individual con giro

Ponte de pie y sujeta una mancuerna con la mano derecha por encima del hombro. Flexiona ligeramente las rodillas y con un movimiento explosivo impúlsate hacia arriba mientras elevas la mancuerna encima de la cabeza. En esta posición dobla la cintura para tocar con la mano izquierda el pie del mismo lado, mientras mantienes la mancuerna apuntando al techo. Regresa a la posición de inicio. Hazlo durante medio minuto, descansa 30 segundos y repite del lado opuesto.

E_foto1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.14.2013 17:20 (05.14.2013)
466 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo