Descripción
Concejal de Bogotá pide vetar nuevo video de Shakira

El llamado ‘concejal de la familia’, el cabildante del movimiento político Opción Ciudadana, Marco Fidel Ramírez adelanta una campaña que tiene como objetivo vetar el más reciente video de Shakira por considerarlo “sencillamente asqueroso”, “inmoral” y una “una descarada apología al lesbianismo”.

rianasha.png

Sin duda alguna ahora mismo la polémica está servida. El vídeoclip de la canción "Can't remember to forget you" protagonizado por Shakira y Rihanna ha suscitado dirversas reacciones. Entre las más airadas está la de un concejal de Bogotá, que considera que lo que ha hecho su compatriota y la de Barbados "lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana".

fumanpuroria.PNG

Este político evangélico llamado Marco Fidel Ramírez, que forma parte de Opción Ciudadana, ha pedido a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia que prohiba el vídeo, ya que, a su juicio, es "una apología del lesbianismo".

Así mismo, Ramírez le pidió a la artista a través de la red social que se retire el video, porque según él es "erótico y peligroso para los niños", también realizó un llamado de alerta a los padres de familia para que los menores no tengan acceso a esta pieza musical.

shakirian.jpg

En su página web, este concejal, que se define como un "defensor de los principios y los valores", sostiene que el vídeo promulga "un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo".

rianashaki1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ariana Grande está de cumpleaños y celebró otro año más de vida por todo lo alto. Considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.
06.28.2014 · De Ytobias2004
El grupo islamista Boko Haram ha publicado este lunes un nuevo vídeo en el que dice mostrar a las escolares nigerianas secuestradas en abril, afirmando que las convirtió al islam y que sólo las liberará a cambio de la excarcelación de todos los islamistas encarcelados.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Ha pasado casi un mes desde que más de 200 niñas nigerianas fueron secuestradas en una escuela por el grupo islamista Boko Haram. Los días se van sucediendo y sigue sin haber rastro de las jóvenes, a quienes la organización terrorista amenaza con venderlas a hombres para que se casen con ellas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Son cada vez más las mujeres solteras que rondan los 40 años, con el deseo de convertirse en mamás
05.03.2014 · De Ytobias2004
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.05.2014 07:19 (02.05.2014)
990 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo