Descripción
Concierto cargado de rock durante su gira

cafetacvbaclasos22212_1.jpg

Café Tacvba sorprendió a sus seguidores durante su concierto, la noche del 07 de junio, en el marco de su gira 'El Objeto', con la cual promueven su más reciente disco 'El Objeto Antes Llamado Disco'.

El escenario fue de 360 grados, donde Quique, Joselo y Meme, así como el baterista, se colocaron en las orillas, simulando los puntos cardinales, además de efectos de luces en diversos colores, y una producción impecable, representando estar dentro de una caja.

"Este escenario es un experimento, nos queríamos sentir muy cercanos a ustedes, eso nos hace sentir muy bien. Los sentimientos son algo real que estamos viviendo, todo lo demás parece caer", manifestó Rubén Albarrán, vocalista.

En el segundo de cinco conciertos que la agrupación mexicana ofreció en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas, deleitó a sus fans con los temas 'Pájaros' y 'El Aparato', con los cuales iniciaron el viaje musical.

Rubén, Quique, Joselo y Meme convivieron con más de dos mil seguidores y les cantaron 'El Ave', 'Andamios', 'Debajo del Mar', 'El Río' y 'De Este Lado del Camino', en la cual antes de cantarla, quitaron el árbol que estaba en medio del escenario.

Minutos después apareció una figura que simulaba un corazón de color blanco, además de una estela de rayo láser color verde, que evocó la aurora boreal, además de simulación de nieve y burbujas de jabón.

Albarrán, ataviado de playera y tenis color amarillo, así como jeans negros, para interpretar uno de sus temas nuevos, 'Zopilotes', se colocó su máscara de zopilote y una capa con alas, y bailó al compás de la música.

"Muchas gracias, mucha salud para los que estamos. Es un placer compartir la música con ustedes. Hay que mandar un buen pensamiento a nosotros mismos" expresó Rubén.

Una mezcla entre sus antiguas y poco conocidas melodías, así como los acordes de las nuevas, pero no podrían faltar sus éxitos 'Eres', 'Como te Extraño' y 'El Baile y el Salón', las que Cafeta interpretó después de despedirse.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López, la "diva de El Bronx" volvió este miércoles a casa y lo hizo en grande con un espectacular concierto en la playa donde solía divertirse, con el que no defraudó a su público que cantó, bailó y aplaudió a rabiar a su ídolo, que emocionada, no pudo evitar las lágrimas.
06.05.2014 · De Ytobias2004
El astro del pop latino dijo sentirse seguro de entrar de lleno en el mundo del rock, del cual ha sido admirador por décadas, pero que nunca había interpretado profesionalmente.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Checa las fotos del evento que realizo Omega Entertainment el Viernes 07 de Marzo, 2014.
03.10.2014 · De LaBoom
The XX se prepara para realizar
08.01.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.07.2013 19:14 (06.07.2013)
517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo