Descripción
Concursante de MISS UNIVERSO 2012 debera pagar al Dueno del Concurso DONALD TRUMP 5 Millones de dls

Miércoles 19 de diciembre de 2012Redacción | El Universal

espectaculos@eluniversal.com.mx

Se puso con Donald Trump a las demandas y perdió. Sheena Monnin, quien fue Miss Pensylvania 2011 y concursó este año en Miss USA, declaró en junio que este concurso estaba arreglado.


“Una amiga, que también concursa en Miss USA, me enseñó la lista con los nombres de los cinco primeros lugares”, escribió Monin en Facebook, justo después de que fue eliminada de las semifinales. Sabía que era un concurso arreglado y era deshonesto callarlo”.

Monin renunció a su título de Miss Pensylvania, y lo siguiente que supo es que Donald Trump la había demandado. Ayer, el juez Theodore H. Katz escribió en sentencia: “Monnin actuó con malicia. Declaró que el concurso estaba arreglado después de haber sido descalificada y antes de tener bases sólidas”.

Y la condenó a pagar 5 millones de dólares a Miss Universo Company, la empresa de Donald Trump que organiza el concurso.

El magante respondió a la sentencia a través de un comunicado: “Me siento muy mal por Sheena pero eligió el camino equivocado. Ella fue realmente desagradable y no nos dejó otra opción. Esta es una lección costosa para ella”.

La investigación de H. Katz arrojó también que la ex Miss Pensylvania había escrito en un correo anterior que el concurso era falso, pero tampoco presentaba pruebas de su dicho.

La amiga que supuestamente le había enseñado la lista de las cinco ganadoras de Miss USA antes de que se realizara el concurso, es Karina Brez, Miss Florida. Ella declaró, sin embargo, que la supuesta lista “era simplemente una broma”.

El empresario Donald Trump agregó ayer en su comunicado: “No podemos permitir que una concursante disgustada haga declaraciones falsas las cuales dañan a las personas que han depositado su corazón y su alma en los sistemas de concursos de Miss Universo, Miss USA e incluso Miss Teen USA”.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.19.2012 07:19 (12.19.2012)
552 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo