Descripción
Condenan en LOS ANGELES,CALIFORNIA al Hacker que robo fotos de Scarlett Johansson

 

El hombre que se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y publicó fotos de la actriz desnuda fue condenado hoy en Los Ángeles (EE.UU.) a 10 años de prisión, según informó el diario Los Angeles Times.


El juez de distrito James Otero sentenció a 10 años de cárcel a Christopher Chaney, de 35 años y que se había declarado culpable en marzo pasado de los cargos que se le imputaban.

Desempleado y residente en Jacksonville (Florida), Chaney accedió a los correos electrónicos de Johansson, la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis, entre otras celebridades.

Chaney, quien en un principio se declaró no culpable, fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de un año conocida como "operación hackerazzi".

Según la investigación, Chaney se infiltró en las cuentas de correo electrónico de personas famosas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, tiempo durante el cual transitó libremente por sus mensajes, contactos y fotos íntimas como las de Johansson.

Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la protagonista de "Lost in Traslation" enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras estaba tumbada en la cama.

La actriz explicó después que esas fotografías caseras tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La señorita Johansson se desvive por París, lipsticks y vestiditos negros. Ahora, en entrevista, nos cuenta más de ese chicness que la hace tan única.
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Editorial francesa lanzó libro de ficción con personaje que usa nombre e imagen de la actriz
06.14.2013 · De Yesenia
Los tatuajes de las celebridades siempre aparecen en los tabloides, pero hay algunos que han sido bastante más llamativos que otros
06.05.2013 · De Guillermo
La actriz se colocará detrás de las cámaras con la adaptación de una obra perdida de Truman Capote
05.16.2013 · De LatinoMex
La actriz es amante de los productos naturales para mantener su belleza
04.04.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 21:33 (12.17.2012)
1120 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo