Descripción
Conoce a la Diputada Mexicana Actriz de VIDEO de NARCOS

Tanto fue el teatro de política ficción visto en la elección para gobernador de Baja California (en la cual en Corte de Caja se vio como todo un oráculo al decir que el PRI iba a aceptar su derrota, según nos lo predijeron los astros) que a todo mundo le pasó de noche una de las candidaturas que a nivel local causó más polémica que el agarrón entre ‘Kiko’ y Castro Trenti.

10128413-71cd-4878-8e3e-bf29f2b32732_dip

Entre tanta competencia histriónica nadie vio que una actriz de verdad fue postulada por el partido Movimiento Ciudadano para competir por un lugar en el Congreso local. Se trata de Claudia Casas Valdés, quien compitió para representar al distrito XVI como diputada de representación proporcional. Y ganó. 

La ahora diputada electa no es para nada desconocida, al menos para cierto sector y público conocedor de los llamados ‘videohomes’, más en específico, de las películas denominadas como ‘narcovideos’, películas de acción y aventura entre capos, agentes federales y corridos musicales donde el amor y la traición se dan un ‘quien vive’ con armas cortas y cuernos de chivo.

De esos filmes que van directamente a la distribución por DVD, sobresalen los títulos donde ha participado la ahora congresista electa, como El corrido de Chuy y Mauricio, Chrysler 300 y La traición de un hijo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.20.2013 09:03 (07.20.2013)
2687 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo