Descripción
Conferencia en español con cientificos latinos sera dada por la NASA..enterate

EFE

MARZO 2013

WASHINGTON.- La próxima semana se realizará la primera videoconferencia en español de la NASA y dos científicas hispanas, a través del sistema Google+ Hangout. Esto permitirá que los internautas envíen preguntas a las interlocutoras hispanas.

21360663---us-space-iss-nile-sinai---210

Dos hispanas serán las encargadas de contar su experiencia y contar cuál es el proceso para formar parte de la agencia espacial.
Foto: AFP



El encuentro se concretará el próximo jueves 28 de marzo como parte de la campaña para fomentar la ciencia entre las estudiantes jóvenes, llamada "Science4Girls" (Ciencia para chicas).

Erika Podest, científica, y Michela Muñoz Fernández, ingeniera de sistemas, ambas del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena (California) serán las encargadas de contar su experiencia y contar cuál es el proceso para formar parte de la agencia espacial.

Los hispanos que trabajan en la NASA son una "fuente de inspiración"  para la juventud y sus familias, según indicó la organizadora del evento, Laura Delgado López, del Instituto de Estrategias Globales para el Medio Ambiente (IGES) -sigla en inglés-.

Los usuarios de redes sociales que deseen anticipar su preguntas, podrán enviarlas en español vía Twitter o Google+, y podrán ver la conferencia en directo a través del canal oficial de Youtube.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La NASA lanzó en la madrugada de este miércoles un satélite para medir el nivel del dióxido de carbono en la atmósfera, el gas con mayor incidencia en el calentamiento climático
07.03.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
La NASA ya tiene todo preparado para poner a prueba su Platillo Volante un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco le ha valido el curioso apodo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó el diseño del nuevo traje de astronauta, el primero en casi 30 años, dotado con avanzada tecnología para poder ser usado en las futuras misiones a Marte.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La NASA enviará a la luna en 2015 un pequeño vivero con el que experimentará con el cultivo de nabos, berros y albahaca, con vistas a un posible desarrollo de la horticultura para alimento humano en la superficie selenita.
12.05.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.26.2013 09:48 (03.26.2013)
569 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo