Descripción
Confeso Raven-Symoné que es orgullosamente lesbiana

raven-300x300.jpg

Raven-Symoné se ha declarado lesbiana públicamente en su cuenta oficial de Twitter.

¡Finalmente me puedo casar! ¡Yeh gobierno! Estoy muy orgullosa de ustedes”, escribió la actriz.

La ex estrella de Disney ya ‘salió del clóset’, finalmente ha aclarado el rumor que la ha perseguido durante años.

Estoy viviendo mi vida personal como yo soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy ahacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay”, declaró la actriz en el 2011.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El imperio Disney no se puede entender sin el ratón Mickey Mouse, la primera estrella de la factoría y su figura más icónica, que hoy cumple 85 años y lo hace en plena forma preparando su llegada a los cines con el corto "Get a Horse!".
11.19.2013 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Te compartimos la letra completa de Replay, nueva canción de Zendaya, tema incluido en su más reciente producción discográfica. ¡Dale un vistazo!
07.24.2013 · De Neniita
La compañía holandesa Royal Philips anuncio hace algunas semanas la creación de una línea de productos de iluminación LED innovadora, inspiradora y lúdica
07.22.2013 · De Alfredo
Algo que no sabíamos en lo absoluto y que posiblemente te impacte, es cómo Disney filmaba sus películas hace unas cuantas decadas, incluso hoy en día todavía lo hacen.
07.08.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
08.02.2013 23:04 (08.02.2013)
815 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo