Descripción
Confirman que Luis Miguel y Daisy Fuentes esperan un hijo

Parece que las especulaciones sobre el supuesto embarazo de Daisy Fuentes llegaron a su fin, por lo menos así lo asegura el diario digital argentino Primicia Ya, quienes dicen haber confirmado que Luis Miguel y la modelo y presentadora cubano-americana está esperando un hijo.



Según el portal, ellos poseen información exclusiva sobre unas mini vacaciones que estarían teniendo el cantante y Daisy en el Hotel Palmilla de San José de los Cabos, México. Allí, personas allegadas a ese medio de comunicación habría visto a Luismi y Fuentes muy felices disfrutando del, según ellos, embarazo de ella que a estas alturas sería muy evidente.


Los rumores sobre la posible llegada del cuarto hijo de Luis Miguel y el primero de Daisy habrían comenzado cuando ella fue fotografiada con una blusa muy suelta que denotaba algunas libras de más. Aunque, días después la presentadora asistió a una alfombra roja en donde se la vio igual de delgada que siempre.

Sin embargo, Primicia Ya sostiene que ellos están en condiciones de confirmar que el embarazo en su hecho y que Daisy a sus 44 años estaría esperando un hijo de quien fuera su amor en varias etapas de su vida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
Una versión asegura que el cantante decidió implantarse un chip antisecuestro para su seguridad
03.08.2013 · De Alfredo
Sebastián Rulli, pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano
02.12.2013 · De nacho
La actriz dio a conocer que interpuso una demanda contra el padre de sus hijos para pedir la manutención de los niños
02.06.2013 · De Neniita
Autor
08.15.2011 18:18 (08.15.2011)
1529 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo