Descripción
Confiscan un superyate de "Steve Jobs" por adeudo

Un superyate construido para el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, fue confiscado en Ámsterdam debido a una disputa sobre una cuenta sin pagar al diseñador Philippe Starck, informó un abogado.

Jobs, que murió el año pasado tras hacerse un nombre y una fortuna en Apple, nunca llegó a usar el yate —llamado Venus— pero encargó al diseñador francés que trabajara en el velero, cuya construcción costó unos 131 millones de dólares.

Un abogado que representa a Ubik, la compañía de Starck, dijo a Reuters que su cliente recibió 6 millones de euros de una comisión de 9 millones de euros por su trabajo en el yate de estilo minimalista y ahora está tratando de recuperar el resto de lo que se le debía.

El yate fue confiscado la noche de este miércoles, dijo el abogado, y seguirá en el puerto de Ámsterdam pendiente de pago de parte de los abogados que representan el patrimonio de Jobs.

"El proyecto estaba en marcha desde el 2007 y hubo muchas conversaciones detalladas entre Jobs y Starck", dijo Roelant Klaassen, abogado que representa a Ubik.

"Estos tipos confiaban el uno en el otro, así que no hubo un contrato muy detallado", manifestó.

El abogado que representa el patrimonio de Jobs no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Un equipo de National Geographic Channel acaba de desenterrar una "cápsula del tiempo" de Steve Jobs.
10.08.2013 · De wenalo
La viuda de Steve Jobs es la quinta mujer más rica de Estados Unidos, después de Abigail Johnson, Jacqueline Mars y Alice Walton
07.18.2013 · De luciana
El 'Adastra', valuado en 15 millones de dólares, marca tendencia en la industria naviera por su diseño futurista y sustentable
07.01.2013 · De LatinoMex
Después de un retraso del estreno en cines, de abril al 16 de agosto, la productora Open Road Films presentó el primer avance de Jobs, la película biográfica de Steve Jobs.
06.22.2013 · De armando
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 13:20 (12.26.2012)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo