Descripción
Confía en recuperar a Pirlo 'Italia'

Pirlo tiene una molestia muscular, misma que le impidió enfrentar a Brasil en el último partido del Grupo A, y que terminaron perdiendo 4-2 ante los anfitriones.

La delegación italiana confía en que el mediocampista se recupere antes del jueves, para poder jugar ante la ‘Furia Roja’, para pelear por el pase a la final.

Andrea Pirlo realizó trabajo por separado, donde se le vio con ejercicios de estiramiento, trote en diferente intensidad con espacios largos y cortos, todo para valorar su estado físico.

Después trabajó en la conducción del balón alrededor de 15 minutos, al poco tiempo se integró con el resto del plantel, donde se le vio en buenas condiciones y por momentos parecía que no tuviera molestias, lo que da esperanzas al cuadro azzurro para que Pirlo pueda enfrentar a España.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
06.24.2013 23:31 (06.24.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo