Descripción
Conmovedora Carta de un niño de Newton a su amiguito que murio ese dia fatal

La matanza en una escuela de Newtown (Connecticut, EE.UU) el pasado viernes de 20 niños y 7 adultos sigue conmocionando a todo el mundo. Ahora los pequeños que sobrevivieron al desafortunado suceso intentan retomar sus clases con normalidad, pero hay bastantes cambios: algunos de sus compañeros nunca volverán a las aulas.

Es el caso de Jack Pinto, un niño de 6 años que murió como consecuencia de los disparos de Adam Lanza, el joven que sembró el terror durante unas horas en la escuela primaria de Newtown Bee, y que será recordado siempre por sus compañeros. En especial, por su mejor amigo John, quien escribió una conmovedora carta en recuerdo de su compañero fallecido.

 

 

La carta reza así: "Jack, eres mi mejor amigo. Nos divertíamos juntos. Te echaré de menos. Estarás en mis rezos. Te quiero Jack. Con todo mi amor, John".

El homenaje, difundido por un periodista del diario USA Today, se extendió rápidamente por la Red emocionando a miles de personas. Jack fue enterrado el pasado lunes con una camiseta de su jugador favorito de los New York Giants, Victor Cruz, quien dedicó su último partido al pequeño.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vetar el acceso de personas de riesgo a pistolas o rifles y prohibir determinado armamento evitaría tragedias como la de Connecticut
05.14.2013 · De Alfredo
Dannel Mallloy avaló este jueves la iniciativa que había sido aprobada por los legisladores, la cual prohíbe cargadores de gran capacidad
04.04.2013 · De LatinoMex
El presidente de EU visitará Aurora y Newtown para presionar por una legislación eficaz sobre el acceso a las armas de fuego
04.03.2013 · De LatinoMex
El mercurio es un metal venenoso que pudo causar la locura y las continuas pérdidas de memoria que sufría el físico Isaac Newton.
01.06.2013 · De tigero1
En el aniversario del nacimiento de Isaac Newton (4 de enero de 1643), el físico que descubrió la ley de la gravedad, reunimos algunas anécdotas curiosas sobre la vida y obra de este genio.
01.04.2013 · De tigero1
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.19.2012 16:53 (12.19.2012)
952 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo