Descripción
Conoce Acer Liquid S1 una de las nuevas Phablets

acer liquid s1 a© Acer

Galaxy Note 3, HTC T6, Togari de Sony y ahora Acer Liquid S1. Nos guste o no los phablets son una realidad y una tendencia, ya no en aumento, sino por la que todo fabricante quiere apostar.

Se les llama phablets porque están a caballo entre un smartphone y una tablet en lo que a tamaño se refiere. Pero este formato a muchos no les termina de convencer porque las dimensiones, o al menos hacia lo que tienden, son poco manejables. 

Aunque Acer sí apuesta por dispositivos híbridos, no quiere fabricarlos tan grandes como marca la tendencia actual de 6 pulgadas. Su Acer Liquid S1 tendrá 5,7 pulgadas de pantalla, siendo un dispositivo parecido al Galaxy Note 2 de Samsung que tanto éxito tuvo. 

Recordamos que el producto de HTC en esta categoría el T6, tendrá 5,9 pulgadas, el de Sony,Togari, podría ser de 6,4 pulgadas y la siguiente generación de Samsung, el Galaxy Note 3, ha crecido a las 6 pulgadas.

Los tres dejan atrás el primer concepto de phablet que rondaba las 5,5 pulgadas y que precisamente ahora Acer quiere recuperar. 

acer liquid s1© Acer

Este Liquid S1, se ejecutará con Android 4.2 como operativo y sin interfaz de la casa, sino en su estado natural. 

Además de otras características técnicas que detallamos a continuación, destacaremos de este phablet Acer que soportará las bandas europeas y rusas, aunque por el momento no incorporará soporte LTE, y que comenzará a verse en las tiendas en el tercer trimestre de este 2013. 

Al parecer Francia, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Ucrania y Rusia son los primeros países que lo recibirán, aunque muy seguido estará el mercado italiano y por supuesto el español en el que tendrá un precio estimado de 329 euros. 

Especificaciones técnicas

ACER LIQUID S1
Pantalla 5,7 pulgadas 1280 x 720 píxeles
Procesador Mediatek quad-core a 1,5 GHz
RAM 1 GB
Memoria interna 8 GB ampliable con microSD hasta 32 GB
Batería 2.400 mAh
Peso 195 gramos
Dimensiones Desconocidas
Sistema operativo Android 4.2
Cámaras 8 megapíxeles posterior, 2 megapíxeles delantera
Otros Dual SIM
Precio estimado en Europa 350 euros

Fuente: Phone Arena

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Sony decidió ingresar a la categoría de los telefónos móviles con una gran pantalla, llamados coloquialmente como phablets,
07.05.2013 · De joseluis
Justo cuando más fascinado estabas con tu smartphone, tableta, o ambos, llegan los phablets, un híbrido de ambos dispositivos, que ya está acarreando seguidores. Pero, ¿qué son exactamente?, ¿qué fenómeno los hizo surgir?, ¿qué pros y contras tienen? Sigue leyendo para resolver tus dudas.
03.18.2013 · De Jeremy
Autor
06.11.2013 19:00 (06.11.2013)
315 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo