Descripción
Conoce Blink Me una de las mas recientes redes sociales donde podras compartir fotos

Emen.- Con la App de Blink Me, disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone, los usuarios pueden enviar sus fotografías y programarlas para que el remitente pueda verlas tan sólo dos, tres o cinco segundos 

NixPic SpA, la compañía detrás de la nueva aplicación para hablar con "imágenes que no deben durar para siempre", dice su eslógan. Se llama Blink Me y desde su lanzamiento a principios de marzo acumula más de 25.000 y se compartieron más de 70.000 imágenes, señala el portal de bbcmundo.com
blinkme1.jpg

El gancho de Blink Me en un mundo inundado por redes sociales de todo tipo, es salvaguardarnos de uno de los mayores peligros de la red; el filtrado sin control de fotografías que nos resulten enormemente embarazosas. Eso sí, sin renunciar al placer de compartirlas con amigos y familiares.

"Lo bueno es que es tan rápido que la posibilidad de capturarlo es improbable. Se hace muy difícil que puedas sacar una foto con otra cámara", explicó a BBC Mundo Víctor Pellegrini, uno de los miembros del equipo.

Los inicios
En una bodega abandonada en la zona de oriente de la ciudad de Santiago, en Chile, un grupo de jóvenes ha creado su propia versión de unas oficinas a lo Google.

Con la ayuda de artistas grafiteros, transformaron el lugar en un espacio inspirador, "como si estuviéramos en el Bronx", me explican. 

Unas oficinas abiertas, sin separación entre escritorios y equipadas con un enorme pizarrón donde comparten ideas y opiniones.

Víctor Pellegrini, de 36 años, Delfina Saltini de 26, Max Rencoret y Benjamín Molina de 23, forman parte de este joven equipo de desarrolladores, ejemplo del potencial que tienen países latinoamericanos como Chile a la hora de irrumpir en el suculento mercado de las apps para celulares.

La idea, cuentan, les surgió durante unas vacaciones en la playa, cuando sacaron una foto a un amigo con ciertas copas de más y la compartieron por whatsapp .

"En pocos minutos la tenía todo Chile y mi amigo se metió en un gran problema con su jefe y con su novia, a la que dijo que no había salido".


www.ultimasnoticias.com.ve

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.17.2013 23:14 (05.17.2013)
324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo