Descripción
Conoce Box Wing Jet un modelo de avion comercial propuesto

La Nasa invitó a una serie de ingenieros y compañías aeronaúticas para comenzar a desarrollar modelos de aviones comerciales que ofrezcan menor consumo de combustible, generen menos emisiones perjudiciales al ambiente y que sean mas silenciosos, con el objetivo de que a más tardar en 20 años sean los aviones en los que nos movilicemos.

1205_BoxWingJet.jpg

Una de las compañías que ya presentó su propio concepto es la norteamericana Lockheed Martin con su modelo Box Wing Jet. Este avión tiene como principal característica una estructura que une sus dos alas y en el centro de ella se ubican dos motores que ayudan a impulsar la aeronave.

El objetivo de esta compañía es tener el avión listo y probado para el 2025. Para llegar a su prototipo adaptaron materiales que se encuentran en los aviones de combate F-22 y F-35 y esperan lograr una elevación del rendimiento aerodinámico de la nave en un 16%, que le permitiría volar más lejos con menos combustible. Los nuevos motores son turboventilados de circulación ultra alta. Además esperan reducir en 35 puntos los decibelios al momento de aterrizar.

Seguiremos contándoles como siguen los análisis de este prototipo y les mostraremos otros aviones creados sobre esta misma base por otras compañías.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hace unos años, las aeronaves eran lavadas por hasta 12 personas. En la actualidad, el proceso es mucho más rápido gracias a la tecnología
07.16.2013 · De Alfredo
El diseño del avión interurbano de elevación vertical intentaba aprovechar VTOL en la industria aeronáutica comercial.
06.21.2013 · De Alfredo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.15.2013 19:02 (07.15.2013)
1729 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo