Descripción
Conoce El Paraíso De Costa Rica

Conoce El Paraíso De Costa Rica
costa_rica_waterfall.jpg
Una oportunidad única para perderse por las frondosas selvas de Costa Rica de la mano de guías naturalistas. Flanqueada por dos océanos mayores, Costa Rica es uno de los países con la mayor biodiversidad del mundo y mejor conservados. Se trata de un viaje organizado por NUBA para un exclusivo grupo de 10 viajeras independientes durante los días 2-14 agosto.
 
El espectacular recorrido empieza por la emocionante bajada del río Pacuare en balsa, uno de los ríos más salvajes de América desde donde se podrá observar el magnífico escenario tropical, refugio de distintos tipos de animales: jaguares, perezosos, monos, y numerosas especies de pájaros. Las fuertes corrientes dibujadas a lo largo del curso del río nos sorprenderán con innumerables emociones entre saltos y cambios de dirección inesperados

En la reserva indígena de Keköldi compartirás experiencias con la etnia Bri-Bri, y serás testigo Kekoldi4.jpgde su proyecto de recuperación de la iguana verde. Te adentrarás en el Parque Nacional de Tortuguero, una remota región donde no existen carreteras y el único medio de transporte son los canales y ríos que fluyen paralelos a la costa. Una excursión al pueblo de Tortugue te permitirá comprobar los esfuerzos que se están haciendo para la conservación de las tortugas verdes. En Puerto de Caño Blanco, al anochecer, podrás relajarte en un balneario con aguas termominerales que salen del volcán formando un río natural de agua caliente a más de 60º en mitad de un jardín tropical.

También tendrás la suerte de contemplar las erupciones del Volcán Arenal. Y disfrutarás un día entero en la fascinante isla del Caño rodeada de arrecifes de coral ideales para sumergirte. Podrás observar delfines, tortugas y ballenas.

Una oportunidad única para disfrutar de las playas y la amabilidad de las gentes de un país que ha sabido desenvolverse históricamente en paz, con la naturaleza y con el hombre.

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Costa Rica se ha convertido en la selección sorpresa de este Mundial Brasil 2014. Su victoria ante Italia por 1-0 lo ubica primero en el Grupo D con seis puntos, y lo clasifica a octavos de final. Con este resultado, Inglaterra queda eliminada.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Y ahora que! El mejor equipo de México, el que va a representar al Tri perdio en el Azteca con el Alajaluense de Costa Rica y quedo fuera del Mundial de Clubes.
10.23.2013 · De george
La misión principal de Panamá y Honduras es ganar los partidos de este 11 de Octubre y con ello estarían dejando a México eliminado de la copa del mundo Brasil 2014.
10.02.2013 · De wenalo
La Federación Costarricense de Fútbol recibió un castigo de $13.239 por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA
10.01.2013 · De george
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.14.2013 15:54 (05.14.2013)
952 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo